LAS 10 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN TENERIFE

¿No sabes qué hacer en Tenerife? 

En World Travel Tenerife siempre ofrecemos las mejores experiencias en las Islas Canarias. Si estás buscando cómo pasar tus vacaciones en Tenerife y disfrutarlas al máximo, no te preocupes: te hemos preparado una lista de las 10 actividades más destacadas que ofrecemos en nuestra página web.  ¡Estamos seguros de que te encantarán!


1. Actividades acuáticas


Este verano no tienes por qué aburrirte, vas a poder vivir grandes experiencias con la variedad de actividades acuáticas que te ofrecemos, entre ellas parascending, surf, flyboard… 

Contamos con varias actividades en el agua que te dejarán con sensaciones intensas garantizadas para que puedas disfrutar este verano cuando visites la isla.


2. Ruta por el norte de la isla de Tenerife


Esta ruta recorre distintos lugares a visitar, entre ellos se encuentra el casco histórico de La Laguna, el cuál abarca una serie de leyendas, debido a la historia que tiene detrás. ¿Conocías la leyenda de Catalina Lercaro? Es una de las leyendas más misteriosas que encierra la ciudad de La Laguna.

A finales del siglo XVI, el noble Antonio Lercaro vivía en la Casa Lercaro (actual Museo de Historia de Tenerife) con su familia y su hija Catalina. Como era costumbre en esta época, fue obligada a contraer matrimonio con un mayor, por lo que, al ver que su futuro no podía ser cambiado, decidió quitarse la vida arrojándose el mismo día de la boda a un pozo de la parte trasera de la casa. La leyenda apunta a que el cuerpo de Catalina está enterrado en una de las estancias de la casa.

¿Te has quedado con ganas de más? Entonces te animamos a que te apuntes a ella. Recorrerás La ciudad de La Laguna, Garachico, Icod de Los Vinos y La Orotava.


3. Organización de viajes


Si aún no has planeado el viaje de este verano y no sabes dónde alojarte ni qué actividades hacer…no te preocupes por ello: en World Travel Tenerife te ofrecemos una experiencia vacacional completa, tanto si viajas solo como en grupo. Organizaremos tu viaje desde cero, desde tu estancia, salidas, alquiler de coche o traslados desde el aeropuerto, hasta actividades que puedas disfrutar.


4. Parques temáticos para los niños de la casa


¡No nos olvidamos de los más pequeños de la familia! Tenerife es, sin duda, la isla perfecta para los niños debido a la amplia oferta de actividades y atracciones. Los niños van a poder disfrutar del Loro Parque, Siam Park, Jungle Park… entre otras actividades.  En nuestra página encontrarás una variedad de actividades que pueden realizar toda la familia al completo. ¡Y estamos seguros que tus niños se lo pasarán espectacular!


5. Excursiones en barco


Además de las actividades mencionadas anteriormente, te brindamos la opción de pasar un día diferente realizando cualquiera de las excursiones en barco que tenemos disponibles. Si quieres hacer una con los más pequeños de la casa, te recomendamos el Flipper Uno, una excursión en barco donde podrás admirar las maravillosas vistas de Masca y el Acantilado de Los Gigantes mientras que los niños se dan un baño en sus aguas cristalinas. Además, todos van a poder disfrutar observando cetáceos a lo largo de todo el viaje.

Sin embargo, si quieres compartir un agradable momento con tus amigos en uno de los barcos más exclusivos de Canarias, te recomendamos el Opera 60 , donde vais a poder disfrutar de todo tipo de bebidas y comidas a bordo, además de contemplar la preciosa costa del sur de la isla.   

¡Con cualquiera de las dos opciones te aseguramos que vas a pasar un día espectacular! 


6. Tour: `Vuelta a la isla de Tenerife’


Dentro de este tour vas a poder disfrutar del emblemático acantilado de los Gigantes, situado en el municipio de Santiago del Teide, en el sur de la isla de Tenerife, este accidente geográfico constituye uno de los paisajes más espectaculares de la isla.

Sus impresionantes paredes verticales caen sobre el océano desde alturas que pueden alcanzar, en algunas zonas, hasta los 600 metros. Si ya el acantilado desde lejos impresiona, ¡tienes que disfrutarlo desde cerca!


7. Rutas del miedo: barranco de Badajoz y Anaga 


Si te gustan los misterios, ahora tienes la oportunidad perfecta de vivir uno llevando a cabo la Ruta del Barranco de Badajoz. Este lugar se ha visto envuelto por misterios e historias que podrás conocer de primera mano gracias a esta experiencia en la que conocerás las leyendas y descubrirás todos los rincones de dicho barranco.

Además de esta ruta del miedo, debido a la alta demanda que ha tenido, decidimos realizar otra ruta del mismo tipo en Anaga.


8. Ruta por la isla baja: Garachico


Garachico es uno de los pueblos con más encanto de la isla, ya que cuenta con un patrimonio histórico impresionante que podrás conocer mientras paseas por sus calles llenas de historia, plazas, y haciendas típicas canarias. 

Además, ¿sabías que en el año 1706 la erupción del volcán arrasó con el puerto de Garachico?  La lava creó unas piscinas naturales de formas curiosas, que cautivan a todo aquel que las visita. Esto las convierte en uno de los mayores atractivos del pueblo. 

¡Descubrirás estas y más curiosidades realizando con nosotros nuestra ruta por la isla baja


9. Actividades enérgicas para los más atrevidos 


Si eres una persona aventurera y apasionada de la adrenalina no te puedes perder las actividades que tenemos disponibles. Vas a poder elegir desde tirarte en parapente, dar un paseo en Quad o recorrer el parque Nacional del Teide en buggy, hasta practicar airsoft. ¡Adrenalina pura y dura!


10. Excursiones a otras islas


Si quieres vivir un día completamente diferente fuera de Tenerife, nosotros te brindamos dos opciones para que puedas realizar un viaje express (1 día) a La Palma y La Gomera, ambas islas son catalogadas como Reserva Mundial de la Biosfera.

La Palma, conocida como “La Isla Bonita”, te va a sorprender con sus increíbles paisajes, sus profundos bosques y su historia.

Por otro lado, La Gomera, acoge uno de los ecosistemas naturales más importantes del mundo, declarado, por ello, Patrimonio de la Humanidad y Parque Nacional: el primitivo bosque de laurisilva. Ambos recorridos, harán que vivas un día inolvidable.  



Como te has dado cuenta en Tenerife puedes realizar todo tipo de actividades, desde hacer parascending hasta hacer una ruta por el norte de la isla. En definitiva, hay varias opciones donde elegir la actividad más ideal para ti. ¿Te ha llamado la atención alguna en particular de las 10 actividades mencionadas? No lo pienses más y echa un vistazo a nuestra página web para mayor información.


World Travel Tenerife
Calle de Duggi, 70
38004 Santa Cruz
Spain
+34 622 92 12 75
info@traveltenerifemdt.com